La historia parece no tener fin entre Norbeto Alonso y Alejandro Domínguez. Es que ayer el ídolo millonario, Norberto Alonso, le respondió al “Chori” tras las declaraciones cruzadas que tuvieron en estos días, y que se desencadenaron por el empate 1-1 que obtuvo River ante Almirante Brown el último domingo.
El “Beto” le pidió ayer que le “diga las cosas cara a cara”, en referencia a que el actual jugador de River Plate puso el martes en duda su estado de salud a la hora de hacer declaraciones: “Hay que ver en qué condiciones están las personas cuando hablan. No tengo nada contra él. No sé que tiene él contra nosotros”, comentó.
Alonso, previo a la respuesta de Domínguez, es decir el lunes, expresó que el equipo necesita un enganche, puesto que actualmente ocupa el ex Valencia. Además ayer opinó que “solamente hablé del puesto porque lo conozco. River no tiene un número 10. Estos chicos (los del equipo de Almeyda) están mal acostumbrados y son unos maleducados”, se quejó. Por otro lado, también dejó en claro lo siguiente: “Yo nací en River y voy a morir en River. Quiero que Domínguez me diga las cosas cara a cara”, señaló.
El actual mediocampista ofensivo, llegado desde el fútbol europeo, también había manifestado el martes una queja, indirectamente hacia Alonso, porque criticó al entrenador del equipo, Matías Almeyda, “a quien se le está complicando” el torneo de la segunda división del fútbol argentino.
Cuando River se fue a la B estuve internado en el Fleni por un problema del corazón. Dificultades tengo desde el momento que River se fue a la B. Yo siempre jugué por el título. Esto es algo nefasto”, explicó el ex jugador fustigado, el martes, por Domínguez, quien aseguró también que sus críticas no ayudan al club de Núñez. En ese sentido, el ex campeón del mundo e histórico enganche de River afirmó que sólo quiere “ayudar a (Daniel) Passarella (presidente del club)”.
“Es más, llamé cuatro veces a Jota Jota (Juan José López, DT con el que descendió River) porque al “Negro” lo quiero, pero no me atendió. El era un soldado del presidente. Yo, soy Teniente General de River”. Por último, Alonso finalizó sus declaraciones diciendo que “me tiene que llamar por teléfono y nos encontramos donde sea, yo no tengo ningún problema”.
