El miércoles pasado, Estudiantil le había ganado, en el estadio “Cantoni”, a Andes Talleres por 3-2. Ayer, en Mendoza, se dio exactamente el mismo resultado, pero esta vez en favor del equipo Azulgrana. La consecuencia: Están iguales y ya hay, al menos, un cuarto partido para que la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines arroje al campeón de la edición 2012.
Ayer, en la vecina provincia, Andes Talleres fue, al menos, más efectivo que el equipo sanjuanino y logró una apretada victoria dentro de un muy buen partido. Lástima aquellos errores que cometieron los árbitros que, en la mayoría de los casos, beneficiaron al local. Igual, el Azulgrana abrochó una victoria fundamental que deja todo como al principio. La serie continuará pasado mañana, otra vez en el “Cantoni” (desde las 21.30).
Los goles del equipo mendocino los anotaron Juan Cruz Fontán (en dos oportunidades) y Guido Pellizari. Mientras que para el equipo del Colorado Farrán lo hicieron Guillermo Babick y Leandro Rosselot.
Por otro lado, en la Liga Nacional A-2, Concepción logró su pasaporte a la final al vencer por 5-4 a Caucetera, en el tercer partido por la serie semifinal. Los goles Azules fueron obra de Michael Marín (2), Eduardo Páez (2) y Martín Ortiz. En tanto para los cauceteros lo hicieron Federico Fernández (2) y Mauricio Fullana (2).
En la otra semifinal, y en el tercer partido, Maipú-Giol derrotó en emotivo partido al también mendocino de Petroleros por 3-2 y jugará la final ante el equipo de la Villa Mallea.

