El Azul de Villa Krause visitó al Cacique en el Estadio Hugo Pedro Alastra y empató 0 a 0. Así se trajo un valioso punto sabiendo que jugaba de visitante y que en el debut no había podido sumar de a tres en su propia cancha. El cotejo fue aburrido, con un tiempo para cada uno. En el primer tiempo fue más el local, que con la presencia del ex Unión, Matías Guerra trató de adueñarse de la pelota y por momentos lo logró. Mientras que Unión apuró varias veces con el ex Sportivo Cristian Pérez, que estuvo desde el comienzo por primera vez.
Fue un partido que casi no tuvo situaciones de gol en los 90 minutos donde tuvieron que conformarse con el empate. En el primer tiempo no se generaron jugadas claras por parte de ambos equipos y así se fueron al descanso.
En el complemento el Tricolor fue por más, y arriesgó todo lo que tenia pero no podía llegar a romper la valla de Olivera. El couch sanjuanino también introdujo variantes, con el “Luto” Molina trató de quitarle la pelota a Guaymallén que en el segundo tiempo se quedó. En una tarde donde se vio un partido netamente aburrido, el gran protagonista fue el travesaño, que ahogó los gritos de los dos equipos las veces que sus delanteros llegaron para marcar.
El equipo italiano con este empate se quedó con gusto amargo, ya que en la primera fecha había perdido por 3 a 1 frente a Gimnasia en cancha de Andes Talleres, y necesitaba imperiosamente sumar para no perderse en el fondo de la tabla. Mientras que para Unión el empate tiene saldo positivo, ya que venia de empatar frente a Trinidad donde no mostró un grato volumen de juego, pero por la condición en la que se jugaba tiene algo de mérito.

