Ayer, el club de la Villa Mallea inició el mes de festejos que tendrá por sus 68 años de vida. En la oportunidad se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje a un ex vicepresidente en la década del 90, Rubén Sotero Burgoa, y además se le puso su nombre a la cancha número dos que posee el club. Después del acto que fue encabezado por el presidente del Azul, Roberto Sarmiento, y la comisión directiva se dio lugar a un agasajo entre los presentes, en su mayoría parientes del agasajado. Don Rubén es el papá de Sergio Burgoa quien ahora está jugando en Francia al hockey.
En tanto los actos continuarán el viernes, con una peña folclórica en el salón del club y donde la entrada costará 15 pesos. Luego, el domingo 16 del corriente, a las 13, habrá una paella. Mientras que el 20, 21 y 22 de mayo los equipos de primera división en la rama femenina y masculina participarán del Torneo Bicentenario, a disputarse en Chile.
La serie de actos culminará el lunes 31, cuando a las 18.30 se inaugure un monolito en honor a dos ex jugadores fallecidos: Nelson Roldán y Nicolás Diéguez. Luego se hará una misa en la iglesia de la Inmaculada Concepción.

