Esperanzas renovadas. Expectativa gigante. El nuevo proyecto es una nueva ilusión para Unión de Villa Krause que se ilusiona con hacer un buen papel en esta nueva temporada del Argentino “B” que está a punto de comenzar. Un nuevo proyecto pero con varias caras conocidas. Con la base del año anterior sumado a algunos nombres de experiencia que llegaron para aportar cada uno lo suyo. Otra vez con la confianza renovada para su entrenador Víctor Hugo Cabello, el técnico que más dirigió a Unión en la categoría a la cual él mismo lo llevó y el mismo que conoce cada rincón del club, como si fuese su propia casa.

Todo eso genera la expectativa con la que habita Unión. Que a poco de su debut en la temporada 2012-1013, recibe en cada entrenamiento a muchos de sus hinchas que acuden para ir viendo lo que mostrará el Azul este próximo fin de semana. Su primer paso lo tratará de dar jugando como visitante. Y no le será nada sencillo ya que deberá visitar a Américo Tesorieri en la provincia riojana.

Unión sabe lo que le depara el torneo. Cada año lo sufre. De los equipos sanjuaninos es el que lucha por llegar cada año más lejos, pero siempre el sueño por llegar al ascenso, se frustra en el final. Esas mismas frustraciones son las que han llevado a madurar al elenco azul y de todos esos pasos truncos ha progresado. Ahora le tocará enfrentar a algunos equipos con los que nunca se había cruzado. Tampoco le será fácil. Por que los aproximadamente 11.170 kilómetros que deberá recorrer, aumentarán los gastos y exigirá aún más preparación.

En Villa Krause todos están ilusionados. Unión se armó en silencio. Sin grandes renombres tratará de que su ilusión no se frustre en el final.