Se entrena. El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto se entrenó ayer en un nuevo día de la dura pretemporada.

 

Será difícil adaptarse pero por pedido expreso de él mismo, Carlos Tevez no quiere la camiseta número 10 y pidió la 32 para afrontar su tercer ciclo en Boca, tras concretarse ayer en Madrid su desvinculación del Shanghai Shenhua de China. Tevez, de 33 años, vestirá la 32 para jugar la Copa Libertadores, el gran objetivo del año, la Superliga y la Supercopa Argentina, todo en el 2018.

La camiseta número 32 sólo la usó en el fútbol inglés, cuando jugó para West Ham United y Manchester United y City.

El “Apache” debutó en Boca con la camiseta número 18 y después alternó la 9 y la 10 bajo las órdenes de Carlos Bianchi, el uruguayo Oscar Washington Tábarez, y Guillermo Barros Schelotto.

Tevez cumplirá su tercer ciclo en Boca, donde obtuvo el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos finalizados en 2015 y 2017.

“Nunca me fui. Estoy con ganas de entrenar y de sumar”, fueron las primeras palabras al llegar en su auto bajo una intensa lluvia al hotel Sofitel, en Los Cardales, donde el plantel de Guillermo Barros Schelotto lleva a cabo la pretemporada desde el 2 hasta el 13 de enero.

 

“Viene a disfrutar”
 

Adrián Ruocco, representante de Tevez, habló sobre las condiciones en las que vuelve el delantero. “Boca no tuvo que pagar nada. Es una rescisión entre el jugador y el Shanghai. Viene con otra cabeza, preparada para disfrutar. Aprendió de los errores”.