El Manchester City, donde juega el argentino Carlos Tevez, empató 1 a 1 con el Stoke City, que llevaba siete derrotas al hilo y al que no le pudo ganar en el año. Con una victoria alcanzaba al Chelsea en el tercer lugar. Tévez, además de recibir una tarjeta amarilla, cortó su racha goleadora.

El Manchester City tenía el partido en su poder por el tanto de Micah Richards, pero se descuidó y lo dejó escapar, para que Etherington lo empatase en tiempo cumplido. El City no estuvo a la altura y su karma se llama Stoke City. El equipo de Carlos Tevez, lleva cuatro partidos en el año y ninguna victoria ante este cuadro.

El envión que le dio el 4-1 en tierra del Fulham no alcanzó. Tampoco a Tevez, que metió dos en la fecha pasada y ayer no pesó.

Con este empate en uno, el Manchester City sigue cuarto en la tabla de posiciones con 26 unidades. Por la otra parte de Manchester, el United, le ganó 7-1 al Blackburn con cinco goles de Berbatov. Los Diablos Rojos son líderes con 31 y el Arsenal es escolta con 29, uno más que el Chelsea.


Lucho

El argentino Lucho González, aportó un gol en la victoria por 4 a 0 del Olimpique de Marsella sobre el Montpellier. Por este triunfo, el Olimpique es uno de los líderes de la Liga Francesa de Fútbol, junto al Lille.