En la semana el delantero sanjuanino de All Boys Angel Vildozo le dijo a DIARIO DE CUYO que si llegaba a hacerle un gol a San Martín no lo iba a gritar “por respeto a los equipos sanjuaninos”. Y el veinticinqueño cumplió al marcar el tanto que abrió el marcador, de penal.
“El Angel de Floresta”, como el dicen los hinchas de All Boys, ejecutó la pena máxima e inmediatamente le pidió perdón a los hinchas de San Martín que se encontraban detrás del arco donde anotó.
Junto sus manos como pidiendo perdón y se tocó el corazón. Lo hizo varias veces, para dejar en claro que pese a que nunca jugó en un equipo sanjuanino, la sangre puede más que su pasión. Después si lo festejó con sus compañeros y hasta “metió” una coreografía.
Vildozo estuvo hace varias temporadas atrás, cuando San Martín militaba en la B Nacional, con posibilidades de jugar en el Verdinegro. Tuvo charlas pero nunca llegó a un acuerdo. Igual sigue manteniendo su postura que le gustaría jugar en San Juan para estar cerca de su gente.
Hoy, en el Albo, está cómodo y se ganó la titularidad por su entrega y sus goles. Además es el dueño de los penales y por la forma en la que lo ejecutó parece que será imposible que le quiten esa responsabilidad.

