Una gran victoria, así podría calificarse el triunfo conseguido por All Boys jugando en su cancha frente al también complicado Tigre, al cual le ganó por 2 a 0 y se sigue hundiendose en zona de descenso directo. Mientras que el resultado lo complicó también a San Martín, que con la derrota de anoche quedó en zona de Promoción.
Tigre tenia la necesidad de sumar anoche, pero sufrió su tercera caída consecutiva. Con la victoria por 2-0 que consiguieron los de Romero, dejaron al Matador en la zona de descenso directo y se alejaron de los puestos de Promoción.
All Boys había comenzado mejor, era el generador de juego y pudo abrir el marcador a los 33 de la primera parte por obra de Martín Zapata. El local no se quedó y fue por más. En tiempo de descuento, justamente a los 49, Juan Pablo Rodríguez, marcó el 2 a 0 para irse al entretiempo más tranquilos. En el complemento los de Floresta se quedaron con diez por la expulsión de Fernando Sánchez, a los 19, pero aún así, supieron cuidar el marcador para conseguir el triunfo.
Con este resultado, Tigre sigue en zona de descenso directo y en la próxima fecha tendrá una dura misión de enfrentarse al puntero, Boca. Mientras que All Boys hasta el momento, continúa salvándose de todo.

