Buenos Aires, 27 de septiembre.- Miroslav Klose podría haber ganado ayer el premio fair play cuando confesó que su gol convertido apenas iniciado el choque entre Nápoli y Lazio fue con la mano, por lo que el árbitro terminó por anularlo luego de que, en primera instancia, lo había convalidado.

Pero el alemán no sólo no ganó más que las felicitaciones de sus rivales, sino que tras la derrota de su equipo por 3-0 muchos hinchas, algunos de sus compañeros y hasta el DT lo miran de reojo.

Todo sucedió a los cuatro minutos del encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Liga italiana de fútbol cuando tras un córner, el delantero metió la mano tan sutilmente que pareció un cabezazo que ponía a la Lazio con ventaja de 1-0 ante el Nápoli.

Los jugadores del equipo local advirtieron la transgresión y se quejaron con tanta vehemencia que el ex jugador del Bayern Munich terminó por confesar que el gol había sido con la mano, lo que provocó la decisión del árbitro de anular la conversión.

Los jugadores del equipo napolitano le agradecieron con palmadas al delantero rival que al final del encuentro lamentó la dura derrota en contra por 3-0 con un hat trick del uruguayo Edinson Cavani.