Sacrificio puro. Llegó desde su Valle Fértil natal para ser parte de la Vuelta Ciclista a San Juan de Mountain Bike-Copa Veladero y en la categoría A-1 fue el mejor, recibiendo ese bálsamo de gloria que justifica todo lo que trabajó para poder estar en la gran vuelta que se corrió este fin de semana pasado.
Ahora está en los preparativos de organización de la última carrera de la temporada. Doble perfil: corredor y organizador. Representante de su querido club Los Andes de San Agustín, el Nene sabe que nadie le regala nada y que todo se lo gana a sacrificio por eso haber sido la mejor en la Categoría A-1 de la última gran competencia de este mes de septiembre, lo llena de orgullo: "Es demasiado el sacrificio. Se trabaja en todos los detalles y llegar desde el interior no es sencillo. Fue una carrera durísima, muy compleja que puso a todos en su máximo nivel y pude conseguir una victoria. Esas son las caricias que el alma del competidor necesita y que afortunadamente se me dio".
Pensando en el futuro, el Nene Brizuela se metió ya en la organización de la carrera en el Valle: "Estamos preparando todo para recibir al pelotón como se lo merece y esperamos estar a la altura del nivel de competencia que se corre. En organización, diagramación, detalles. Todo bajo la lupa para demostrar que los vallistos somos capaces".