El seleccionado de fútbol de Ecuador venció anoche por 2-1 a un combinado de futbolistas extranjeros que militan en el ámbito local, en un partido amistoso enmarcado en la preparación de cara al próximo Mundial de Brasil.

El cotejo se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito y para el equipo ‘tricolor‘ marcaron Jonathan González y Armando Wila, mientras que para el rival anotó el argentino Luis Miguel Escalada, actual jugador del Barcelona SC y que previamente vistió las camisetas de Emelec, Boca Juniors y Newell‘s Old Boys.

El equipo de jugadores extranjeros, denominado ‘Resto de América‘, estuvo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, ex DT de San Martín.

Otros argentinos presentes en ese combinado de foráneos fueron Esteban Dreer (Emelec), Pablo Saucedo (Barcelona), Cristian Nasuti (Emelec), Luciano Balbi (Liga de Quito), Alejandro Frezzotti (Deportivo Cuenca), Sebastián González (Deportivo Cuenca), Facundo Martínez Montagnoli (Universidad Católica), Martín Gómez (Manta) y Juan Manuel Cobelli (Deportivo Cuenca), detalló la prensa local.

Ecuador jugará en el Grupo E del Mundial, junto a los seleccionados de Suiza, Francia y Honduras.