El entrenador Iván Delfino fue echado este martes como entrenador de Temperley en una decisión que el técnico dijo aceptar pero ‘no compartir‘.
El presidente del club, Hernán Lewin, confió que tentó a Martín Palermo pero que ‘no quiso agarrar ahora‘ y que la dirigencia se tomara ‘48 horas‘ para conseguir nuevo técnico. Sin embargo, Gustavo Goñi, representante de Palermo, aseguró a DyN que ‘no hubo ningún contacto con Temperley y no tendríamos problemas en escucharlo‘.
Delfino confió que desde la dirigencia de Temperley ‘cortaron el vínculo, fue una decisión no compartida pero sí aceptada, tomada por la comisión directiva‘, confirmando que fue despedido a tres fechas del final del torneo y al día siguiente de haber empatado ante Atlético Tucumán 1-1. Temperley pelea la permanencia junto a Argentinos Juniors y Sarmiento.
‘Tenía fuerzas para seguir cuando hoy a la mañana la subcomisión se reunión conmigo y me lo comunicó‘, contó Delfino por radio La Red. Delfino, quien fue insultado por el público ‘Celeste‘ tras el empate 1-1 ante Atlético Tucumán del lunes, dijo que cuando llegó al club estaba ‘último en los promedios y hoy tenemos dos equipos abajo y estábamos a poco de lograr el objetivo y creemos que se va a lograr‘.
Lewin admitió por radio FM Late 93.1 que ‘Palermo es del agrado nuestro pero no quiso agarrar ahora y está descartado‘. ‘Delfino es un gran técnico pero necesitábamos un cambio de aire. No se consiguieron los resultados. En estas 48 horas vamos a definir el técnico. No cualquiera toma un equipo faltando tres fechas‘.
