Gustavo Alvarez fue el elegido por la dirigencia de Temperley para ocupar el cargo de entrenador, tras echar ayer a Carlos Mayor a raíz de la pobre campaña que lleva al ‘Gasolero‘ a encontrarse actualmente en zona de descenso. 

Alvarez, quien asumirá hoy su nueva función, se desempeña como Coordinador General del fútbol juvenil y entrenador del equipo de reserva, y en mayo de este año ya se había hecho cargo del equipo tras la salida de Iván Delfino. 

Mayor es el séptimo entrenador que es echado de un club desde que se inició el torneo, después de Leonardo Madelón (Unión), Eduardo Domínguez (Huracán), Gabriel Schurrer (Sarmiento), Christian Bassedas (Vélez), Fernando Quiroz (Aldosivi) y Sergio Rondina (Arsenal). 

‘No me lo esperaba, fue una sorpresa. Pero esto es fútbol y así suceden las cosas. Puede ser que el detonante de esto haya sido el partido atípico contra Boca. No se entiende para qué lado va la dirigencia. Son ciclos que se cumplen y ahora tengo que pensar en el futuro‘, dijo Mayor en declaraciones realizadas a TyC Sports. 
Temperley suma hasta aquí 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 4 derrotas), y ocupa uno de los cuatro lugares de la zona de descenso junto a Olimpo de Bahía Blanca, Sarmiento de Junín, y Atlético de Rafaela.

Hoy asumirá de manera interina Álvarez, , aunque inmediatamente comenzaron a sonar los nombres de Néstor Gorosito y Ricardo Rezza, un verdadero héroe para la parcialidad ’celeste’.
 

 

Adelantado

Fernando Echenique será el árbitro del partido adelantado de la décima fecha del campeonato de Primera División entre Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia, que se jugará el próximo domingo a las 16 en el estadio José Amalfitani. Echenique le ganó en el sorteo a Juan Pablo Pompei, el otro árbitro propuesto.