Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, sufrió ayer un duro revés con la eliminación por penales en los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de Colchester United, de la cuarta división.
El equipo londinense, con el arquero Paulo Gazzaniga como titular y el ingreso de Erik Lamela en el complemento, empató sin goles y en la definición por penales en el estadio Colchester Community cayó por 4 a 3 .
En otra llave, el Arsenal, con el arquero Emiliano Martínez como titular, vapuleó a Nottingham Forest, de la segunda división, por 5 a 0.
Los goles fueron anotados por el brasileño Martinelli, en dos oportunidades y los ingleses Rob Holding, Joseph Willock y Reiss Nelson.
Watford, con un gol del tucumano Roberto Pereyra, venció a Swansea City por 2 a 1 y también se clasificó a la siguiente instancia. Pereyra, ex River, marcó el segundo tanto para su equipo.
La Copa de la Liga de Inglaterra, que la disputan esta edición 92 clubes, tiene como máximo ganador a Liverpool con ocho campeonatos y el campeón se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa.