Aún no se ha confirmado si será el 14 o el 20, la sede sería Pinamar, lo que si se le ha comunicado a Rubén Ojeda, técnico del supergallo sanjuanino Fabián Oscar “Noni” Orozco (14-1-2, 3 ko) que la próxima contienda del promisorio valor rawsino será ante el eximio probador sanrafaelino Leonardo Miguel Cáceres (26-32-7, 7 ko).
Este Cáceres es el púgil más activo del ámbito nacional, el año pasado combatió en 11 ocasiones y si bien es cierto su récord es negativo cuadriplica en experiencia a Orozco.
Cáceres es un valor que ha peleado, ha perdido más que ganado, con los mejores púgiles de las categorías que van de los 55,3 kg (supergallo) a 61,2 kg (ligero). Es quien le quitó el invicto a Mauricio Muñoz, quien luego se tomó doble revancha y en su penúltima pelea le propinó su primera derrota al estilista mendocino Juan Carlos Cano.
Siempre está bien preparado, no tiene estilo definido, es enredado y tira muchos boleados, pero no se lo puede subestimar porque muchas de sus derrotas han sido injustas. Cabe recordar que en San Juan se lo perjudicó en un fallo dándole empate una pelea que le había ganado claramente al campeón nacional superpluma Israel Pérez.
Cáceres es un obstáculo debe sortear si quiere probar suerte a nivel internacional.

