Otra prueba de fuego, otro escollo duro para el líder e invicto Peñarol, que hasta el momento parece imparable en su camino al título, aquel que logró por última vez en el 2007. Hoy el Bohemio visitará a las 16 al último campeón, Trinidad, que hace seis fechas que no pierde y además llega entonado con dos victorias al hilo de local ante Colón y Villa Obrera. Las estadísticas marcan que en la primera rueda Peñarol derrotó 1-0 a Trinidad en Chimbas.
El otro partido interesante de esta tarde será en Chimbas, más precisamente en "La Boutique", allí Villa Obrera recibirá a Del Bono, que marcha tercero y si gana quedará segundo al igual que Atlético Alianza, que tiene postergado su partido con Unión para el 18 de agosto, porque está realizando la pretemporada con el plantel del Argentino B. La Villa necesita recuperarse de las dos caídas seguidas ante Peñarol y Trinidad y qué mejor que hacerlo en casa.
Y el último choque de hoy será en 9 de Julio, en ese departamento el local que viene de perder sobre la hora ante el Bohemio esperará al cabizbajo Arbol Verde, que sólo ganó un partido en el torneo, de visitante ante Colón Junior.
