El entrenador Angel Cappa y los integrantes del plantel de River Plate se retiraron de la cancha de All Boys sin hacer declaraciones tras la caída sufrida ayer ante el equipo de Floresta por 1-0.
Antes del partido ya sobrevolaban versiones sobre la continuidad del técnico de River si ayer el equipo no cortaba la sequía de triunfos, que con la derrota de ayer se estiró a siete juegos. Y su salida sin dialogar con la prensa provoca que se alimenten más los rumores. Hasta ahora, la más difundida es que los dirigentes del Millonario ponían a consideración el trabajo del técnico en una serie de tres partidos que comenzó ayer, que continuará nada menos que con el superclásico del martes de la semana que viene y que concluirá con el partido siguiente, frente a San Lorenzo.
Cuando todos esperaban en la puerta del vestuario, y los periodistas especialmente querían chequear esa versión, el plantel salió por una puerta lateral, se subió al micro y emprendió la retirada de Floresta. Lo único que se supo, a través del jefe de prensa del club, es que el plantel volverá a entrenar hoy, a partir de las 10, en el estadio Monumental. La práctica se podrá ver, pero los jugadores no tomarán contacto con la prensa.
Extrañó lo sucedido en esta ocasión porque ante otros reveses al menos algunos futbolistas habían dado a conocer su opinión con respecto a lo sucedido en el campo de juego. La pobre actuación de River en el presente Apertura, sus padecimientos en la tabla de los promedios y la cercanía del superclásico generaron un clima denso.
