El goleador de River Plate Sebastián Driussi será incorporado por el Zenit de Rusia, que abonará los 15 millones de euros de la cláusula de salida y le ofrecerá un contrato por cinco temporadas a una de las grandes figuras de la actual temporada del fútbol argentino.
La dirigencia de River se enteró ayer de la decisión del Zenit de hacer uso de la opción de la cláusula “gatillo” luego de que el representante del jugador, Gustavo Pedrozo, acordase el contrato con el director deportivo del equipo ruso, Kostantin Sarsania.
Driussi -de 21 años- aceptó la oferta del club ruso que es dirigido por el italiano Roberto Mancini y va a jugar la clasificación a la Champions League. Marcha tercero en la tabla de posiciones y entre sus figuras más destacadas está el defensor argentino Ezequiel Garay.
Por otro lado, el defensor de Rosario Central Javier Pinola, que ayer fue amenazado con pintadas en el frente de la escuela de sus hijos en Rosario, les comunicó a los dirigentes “canallas” que su deseo para la temporada entrante es jugar en River, desechando así las ofertas que habían realizado en los últimos días Boca y Racing.

