El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, probó ayer el equipo que recibirá a Newell‘s el domingo a las 19.10, con los cambios obligados en defensa, al tiempo que la novedad fue la vuelta al fútbol de Sebastián Battaglia, tras su operación de enero.
En el marco de una práctica formal en La Bombonera, el equipo titular que saldrá a la cancha por la tercera fecha del torneo Clausura igualó en dos tantos con una formación suplente. Los goles fueron de Riquelme y Mouche para los que serán de la partida ante el conjunto rosarino, mientras que para la otra formación anotaron Silva y Battaglia.
El equipo titular formó con Sebastián Sosa (Agustín Orión trabajó aparte por cuestiones técnicas); Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Cabe aclarar que Schiavi está lesionado y Roncaglia sale del equipo por la recuperación de Rodríguez. En tanto, la habitual conferencia de prensa que da Falcioni los viernes fue suspendida.

