El fin de semana se disputó en Rodeo el “Gran Premio Coronación”, última fecha del Campeonato Argentino 2015 del Ca Nav y que coronó como campeones a los sanjuaninos Gastón Pastén – Gastón Flores con UTV Can Am de la categoría T3 ya que en la fecha pasada ya se había coronado por anticipado Marcelo Ponce en Individual 1 NAV.
Además en la T3, otro sanjuanino se subió al podio, ya que Ricardo Lampasona fue subcampeón con su UTV Articat y Federico Echegaray navegó en esta fecha al boliviano Luciano Pérez que se coronó campeón en categoría T2 con una Toyota Hilux.
En un fin de semana intenso, con 3 etapas en dos días y una de ellas nocturnas, los protagonistas debieron extremar esfuerzos para no cometer errores, sin embargo la agreste geografía iglesiana, hizo mella en algunas máquinas, obligando a equipos y competidores, a sobreponerse en la adversidad y reparar o acondicionar en tiempos record. De la misma manera, el cansancio de pilotos y navegantes, fue otro tema a vencer, tarea superada ya que en la cena coronación del sábado por la noche, todo era alegría y principalmente anécdotas de carrera.
