El próximo viernes en la Villa Angélica y el sábado en el estadio Carlos Cherutti, de Córdoba, dos boxeadores profesionales sanjuaninos subirán al ring. Fabián "Noni" Orozco, peleará cerca de su casa en Rawson. Daniel "Combo" Montenegro lo hará integrando la velada en la que retornará al país Rodrigo "La Hiena" Barrios.
El supergallo Orozco (4-1-0), realizará su sexto combate rentado (4 rounds) ante el bonaerense Fernando Decaillet (0-1-10), que ha perdido con los púgiles más reconocidos del país, entre ellos el ex campeón mundial mosca Juan Carlos Reveco. La novedad es que la velada se realizará en la sede de la Unión Vecinal de la Villa Angélica, que si bien es cierto no es muy grande cuenta con todas las comodidades para el público asistente.
COMBAZO
Por su parte, Daniel Montenegro (13-7-0, 7 Ko) peleará a ocho rounds con el invicto cordobés Pablo Zárate (6-0-0, 4 Ko). En combate, que según su técnico, Raúl Rosas, será eliminatoria para pelear por un título internacional con el santafecino Carlos Leonardo Herrera.
La pelea de Montenegro integra el programa que televisará HBO Plus y que tendrá como fondista a "La Hiena" Barrios (47-4-1, 34 Ko), enfrentando al nicaragüense Moisés Castro (27-11-4, 13 Ko).

