San Lorenzo regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva con dos nuevos refuerzos en su plantel: el mediocampista Sebastián Rusculleda y el defensor Nelson Benítez. En tanto, el delantero uruguayo Emiliano Alfaro, prioridad fijada por el director técnico, Diego Simeone, se sumará en las próximas horas, después de una nueva y última oferta para comprar la totalidad del pase al Liverpool, de Montevideo.

El plantel Azulgrana trabajó por la mañana en el aspecto físico y posteriormente compartió un asado en la concentración, antes de partir rumbo a Mar del Plata, donde permanecerá hasta el sábado 23 alojado en el hotel Sheraton de esa ciudad.

La delegación que partió a la ciudad balnearia estuvo compuesta por 29 jugadores, entre ellos, el juvenil Miguel Bertocchi (volante central, 20 años), que trabajará por primera vez con el plantel profesional.

El delantero Gonzalo Rovira finalmente quedó al margen, tras acordarse su préstamo a La Serena, de Chile.

San Lorenzo, que debutará el sábado próximo ante Estudiantes de La Plata en el estadio José María Minella, se entrenará en el club homónimo de la ciudad y en el Complejo La Reserva.