La novena fecha del Torneo Clausura tendrá un inicio más que interesante esta tarde, puesto que se miden equipos con claras chances de ser animadores hasta las últimas jornadas del certamen. Por un lado Estudiantes de La Plata, actual campeón y puntero junto a River, que recibirá a San Lorenzo, que figura a dos unidades con un partido menos y por el otra Independiente con Godoy Cruz, el primero aquejado por su promedio y el otro que sueña con poder trepar a la punta aunque sea de manera transitoria.

Estudiantes y San Lorenzo jugarán en el estadio de Quilmes, desde las 19.10 con el arbitraje de Patricio Loustau. Los de La Plata vienen de caer el domingo pasado ante Boca por 2-1, de visitante. En tanto, San Lorenzo también perdió en la jornada anterior ante Colón por 2-1 en el Nuevo Gasómetro y busca imperiosamente un triunfo. Por tal motivo, el choque tendrá frente a frente a dos clubes que figuran en la vanguardia, pero que necesitan un triunfo para recuperarse anímicamente de los golpes sufridos.

Los Rojos y los Cuyanos jugarán desde las 21.10 en el estadio Libertadores de América con Luis Álvarez como juez y con la idea de sumar luego de las caídas en la Copa entre semana.