San Lorenzo es uno de los clubes que más movimientos tiene por éstos días. Ayer fue un día de novedades pues quedó casi confirmada la continuidad del zaguero Jonathan Bottinelli y la llegada del ex Ciclón Leandro Romagnoli. Mientras que del lado de las pálidas es casi un hecho que hoy Andrés Silvera cierre su acuerdo para jugar en Independiente y el arribo de Cristian González, que parecía casi hecho, quedó en pausa luego de unas diferencias económicas de último momento.

Lo más cercano es la permanencia de Bottinelli, que podía quedar sellada esta jornada debido a que Marcelo Tinelli viajó a Italia para ultimar los detalles de un nuevo préstamo con el club dueño de su pase, la Sampdoria. Mientras que la vuelta del Pipi es otra inminente buena noticia tal cual reconoció el jugador: "El Sporting (de Lisboa, su equipo) solamente está esperando que alguien venga y ponga la plata sobre la mesa para cederme, por lo que creo que en breve estaré probándome nuevamente la camiseta", resaltó el enganche.

Del lado de las malas está la inminente partida del goleador Silvera quien reforzará a Independiente. El Cuqui dará una respuesta hoy a los dirigentes del Rojo, pero es un hecho que se concretará a cambio de 650 mil dólares por el total del pase del nueve, quien se quedará con 400 mil que es la deuda en primas que tiene con él la institución de Boedo.

Mientras que el Kily, que era esperado ayer para sumarse a los entrenamientos, mantiene ahora algunas diferencias económicas con los dirigentes y su llegada se enfrió bastante.