Si bien Pablo Lavallén todavía no realizó la práctica de fútbol en la que definirá el equipo que recibirá el domingo, a las 16.15, a Godoy Cruz, ya puede contar con dos piezas clave en la estructura futbolística dado que el volante Marcos Gelabert y el atacante Javier Toledo ya cumplieron la fecha de suspensión (el primero por acumulación de amarillas y el segundo por la tarjeta roja que vio ante Temperley).
Ambos volverían al equipo titular en base a que su aporte no tiene sustitutos. El “Pampa” Gelabert es el conductor del equipo y quien da las indicaciones en cancha. Mientras que Toledo, con sus 8 goles, es un arma letal que San Martín necesita para quedarse con el clásico cuyano, no sólo por su capacidad para definir, ser el máximo artillero del plantel, sino que en función de equipo demuestra solidaridad.
Ambos estarán hoy en el banco de suplentes del Verdinegro para el compromiso ante Instituto por Copa Argentina. Y desde mañana se empezará a perfilar el equipo que tendría en principio dos variantes con los regresos de Gelabert y Toledo.

