San Martín, en la pelea por no descender, y Godoy Cruz, que busca meterse en la zona de clasificación a las copas, protagonizarán mañana una nueva edición del clásico cuyano en el marco de la fecha 21 de la Superliga.
El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Hilario Sánchez de Concepción y contará con el arbitraje de Patricio Loustau. El conjunto sanjuanino necesita la victoria para tomar algo de aire en la zona roja del descenso: tiene un promedio de 1.103 y está apenas por arriba de los cuatro puestos que perderán la categoría, en tanto que Godoy Cruz, bajo el interinato de Daniel Oldrá luego del despido de Marcelo Gómez (tras apenas seis encuentros), suma 26 y está a tiro de la zona Sudamericana.
En Primera jugaron 11 veces y la estadística la lidera el ‘Tomba‘ con seis triunfos, dos derrotas y tres empates
En la práctica de este viernes, el entrenador verdinegro Darío Forestello confirmó el equipo para este sábado. Habrá dos cambios con respecto al partido frente a Newell’s: Francisco Mattia por Arian Pucheta y Claudio Mosca por Ian Escobar. Así las cosas, el once será con Luis Ardente; Alex Silva, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Claudio Mosca; Emanuel Denning y Pablo Palacios Alvarenga.
En tanto que la probable formación de Godoy Cruz será con Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García.