Para ambos se trataba de un partido clave en el afán de ganarse un lugarcito entre los elegidos por Alejandro Sabella para los próximos partidos de las Eliminatorias. Pero ambos terminaron la noche en Córdoba de la peor manera pues debieron retirarse antes de tiempo por sendas lesiones musculares e incluso todo hace indicar que estarán un par de semanas fuera de sus clubes. Así resultó el juego ante Brasil para los delanteros Mauro Boselli y Juan Manuel Martínez.

La mayor amargura, respecto del tiempo que estuvo en cancha, se la llevó el goleador de Estudiantes, que en su regreso al país sólo marcó un tanto en ocho encuentros. Encima ahora sintió el clásico pinchazo en el posterior de la pierna derecha y no sería ilógico pensar en un desgarro, por lo que estaría lejos de las canchas por tres semanas. Poco menos de media hora estuvo en el césped el ex delantero de Boca.

Mientras que el Burrito Martínez sintió la molestia en el aductor de la pierna izquierda ya promediando el complemento y al igual que Boselli terminó observando el clásico ante Brasil desde el banco. En su caso podría tratarse de algo menor, aunque hoy por la mañana se le harán los estudios para determinar la gravedad de la lesión.