El presidente de la AFA, Julio Grondona, contradijo al manager del seleccionado, Carlos Bilardo, al asegurar que el contrato del entrenador del representativo nacional será "como el de todos" y finalizará luego del Mundial de Brasil 2014, y dio a entender que Sergio Batista cuenta con las mejores chances para continuar al frente del conjunto albiceleste.
Bilardo afirmó anteayer que el contrato del nuevo entrenador será hasta la Copa América, en julio próximo, aunque ayer dijo por radio Provincia que a eso lo definirá el Comité Ejecutivo. Si bien Grondona evitó confirmar la continuidad de Batista, señaló que "cuando se nomina un técnico para juveniles uno lo pone pensando en que en algún momento puede hacerse cargo de la mayor". Y reflexionó: "Si las cosas van bien, ¿por qué se va a cambiar?".
Así, Grondona dio a entender que Batista -técnico que suma dos victorias con la reciente goleada 4-1 sobre el campeón mundial, España- va por el buen camino para dirigir al representativo nacional durante los próximos cuatro años. Sobre las polémicas declaraciones de Bilardo, en las que el ex entrenador del seleccionado dio a entender que podría dejar su cargo de manager si no se elige al entrenador que él proponga, Grondona enfatizó que fueron "tergiversadas".

