En la Zona 7 del Federal B ya está resuelta la clasificación de Sportivo Desamparados a la Segunda Fase y el resto de los integrantes del grupo tienen sus chances para meterse en la próxima instancia. Atendiendo a que este domingo 24 será de Superclásico entre Boca-River, el Consejo Federal programó la última fecha de la Zona 7 para las 11.30 de la mañana.

En Mendoza, Palmira buscará meterse en la próxima fase recibiendo al ya clasificado Desamparados que será si se quiere un poco juez del destino de los otros sanjuaninos. Claudio Pavón, de Río Cuarto, será el juez del encuentro que se jugará en el Este mendocino.

A las 11.30, acá en San Juan y en cancha de Sportivo Peñarol, el Bohemio recibirá a Atlético de la Juventud Alianza en el ‘partido’ de la fecha ya que los dos necesitan no perder como primera medida y una mano de Sportivo Desamparados como para entrar los dos. Pero claro, nadie corre riesgos y será a muerte. Darío Montaña, de Albardón, será el árbitro de este trascendental partido. En Trinidad, el León que cambió todo en las últimas dos fechas se jugará la última carta ante Luján Sport Club de Mendoza con el arbitraje de Gastón Monzón.

En tanto que por el Federal A, a partir de las 16,30 del domingo en el Parque mendocino, Atlético Unión será visitante de Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Fabricio Llobet, de la provincia de Córdoba.