Después del doblete a Huracán, el volante de Boca Marcelo Meli bromeó con que Osvaldo esta vez no pudo convertir: "A veces vamos cambiando un poco y la metemos los volantes". Pero lejos de creérselas, destacó el funcionamiento colectivo.

Meli se vistió de goleador inesperado y convirtió los dos tantos para la victoria de Boca en Parque Patricios. En el festejo del primero lo buscó al profesor Roberti en el banco de suplentes y luego explicó: "El gol se lo quiero dedicar al preparador físico porque tuve una contención muy particular después de una semana complicada". El volante venía de sufrir una pérdida familiar.

En cuanto a sus goles, Meli no quiso sacar chapa y los explicó en función del grupo. "Lo colectivo es más importante que lo personal. El equipo está funcionando muy bien y eso hace destacar al jugador. Hoy (por ayer) los hice gracias a Dani (por Osvaldo) y a Calleri", aseguró.

Y más tarde agregó: "A veces vamos cambiando un poco y metemos goles los volantes, que no meta Osvaldo, si no mete todos él (risas)".

Por último, la gran figura de Boca reconoció que en el complemento bajaron la intensidad: "Tenemos que seguir trabajando. Siempre hay que corregir algo. Hicimos muy buen primer tiempo, tuvimos mucho la pelota, pero en el segundo no".