Newell’s recibirá hoy a Quilmes en el partido que abrirá la sexta fecha del Torneo de Primera División en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de su clásico rival, Rosario Central, que lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal. Además, Lanús jugará en su estadio ante Gimnasia y Esgrima La Plata luego de haber goleado en la última fecha a Godoy Cruz por 5 a 1 en condición de visitante.

El partido entre Newell’s y Quilmes comenzará a las 20.30 en el “Coloso Marcelo Bielsa”, con el arbitraje de Mariano González y televisación de DeporTV. Para este encuentro, el entrenador Leproso Américo Gallego hará un cambio obligado respecto de los once que vencieron el último sábado a Sarmiento de Junín por 2 a 0, con el ingreso de Horacio Orzán por Hernán Bernardello, lesionado.

Por su parte, el entrenador de Quilmes, Julio Falcioni, también planea realizar una modificación en relación con la formación que le ganó 2-1 a Vélez, ya que Mauricio Carrasco ingresaría por Claudio Bieler en ataque. Más tarde, desde las 21.10, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública, Lanús será anfitrión de Gimnasia, que llega tonificado luego del agónico triunfo que consiguió ante Chicago. Tras la goleada que logró su equipo en Mendoza, el entrenador Granate Guillermo Barros Schelotto hará un solo cambio, ya que Nicolás Pasquini ingresará por Maximiliano Velázquez, quien sufrió una distensión en su rodilla derecha. Pedro Troglio aguardará hasta horas antes del encuentro para definir la formación debido a que el equipo hizo un gran desgaste el martes y espera que sus jugadores se recuperen.