Diego Osella, director técnico de Newell’s Old Boys, afirmó que Rosario Central se llevó ‘un punto de regalo‘, ya que su equipo fue superior en el clásico jugado en el Coliseo Marcelo Bielsa. ‘Estoy convencido que merecimos ganar, que superamos al rival, no vi disparos de Central al arco. Se llevaron un punto de regalo‘, puntualizó Osella.
Posteriormente el técnico de la ‘Lepra‘ señaló que ‘creo que Central nunca estuvo cómodo. Estoy convencido que fuimos superiores, pero nos faltó el gol, algo que viene sucediendo en los últimos partidos. El empate no me convence por cómo se dio el partido. Fuimos un equipo agresivo, intenso y ordenado. Nos subestimaron diciendo que Central era el mejor, y nosotros los malos, pero acá hay buenos jugadores‘, expresó.
Cuando se le preguntó por la apretada de barras bravas al plantel, Osella afirmó que ‘son hechos repudiables. Suceden en todos lados, La Plata, Santa Fe. Nosotros estamos ajenos a eso y muchas veces son condicionantes. Hay una sensación de impotencia y amargura por la vida, ya que vivimos en una sociedad violenta‘.
Mientras que en el otro vestuario, el visitante, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, ironizó tras el empate sin goles al afirmar que no celebra los empates y quería ‘llevarse los tres puntos‘ del Parque de la Independencia. ‘No estoy contento porque salió un partido malo. Queríamos hacer otro tipo de clásico. Me quería llevar los tres puntos porque nosotros no festejamos empates, nunca‘, afirmó Coudet.
A la hora de referirse a su equipo el técnico indicó que ‘tardamos en manejar la pelota y salir jugando que es lo que mejor hacemos. Cuando intentábamos, los espacios se achicaban‘. Y fue allí cuando el ‘Chacho‘ se refirió a las ausencias que sufrió su equipo por lesiones como José Luis Fernández y Marcelo Larrondo.

