El diario Lance de Brasil lanzó ayer por la tarde la versión que Ronaldinho Gaúcho dejó de ser jugador del Atlético Mineiro (acordó ayer la rescisión de su contrato) y que una de las instituciones que podría sumarlo sería Boca, que viene de ‘perder‘ a Juan Román Riquelme.

Ronaldinho dejó el Mineiro con un registro de 88 partidos en los que marcó 28 goles y conquistó la Copa Libertadores 2013 y la Recopa Sudamericana 2014, ante Lanús, en el que fue su último partido oficial.

“Boca Juniors, Fluminense o el fútbol americano son los destinos más cotizados”, dice el medio brasileño.

El jugador dará mañana una conferencia de prensa en la que hablará de su futuro. De parte de Boca nadie salió a negar la versión.

EL CHILENO:

También por la publicación de un diario, en este caso La Tercera de Chile, salió a la luz que el mediocampista de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida prepara su “inminente” llegada a Boca, que será definitivamente acordada en las próximas horas con una reunión en Buenos Aires.

El periódico abundó sobre un encuentro ‘clave‘ entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante del jugador, Gustavo Goñi, para “definir la operación por 18 meses, previo pago de 400 mil dólares a Colo Colo”.

Fuenzalida, de 29 años, desarrolló toda su carrera en el fútbol chileno (Universidad Católica, O‘Higgins y Colo Colo en dos ciclos) e integró el plantel del seleccionado de su país que participó del Mundial Brasil 2014.