Ricardo Dillon, que se desempeñaba como coordinador entre las divisiones inferiores, asumió interinamente como técnico de La Lepra y se refirió a la salida de Hrabina del equipo del Parque. “Me cayó de sorpresa que se fuera, sin duda que no era lo que todos esperábamos, queríamos que a Quique le fuera bien”, manifestó el DT interino. Sobre la actualidad de la Lepra en el torneo Nacional B, opinó que “no se dieron los resultados, nada más. El equipo ha tenido buenos momentos, es cuestión de encontrar el equipo y los resultados”.
En el plantel mendocino no cayeron para nada bien las declaraciones del ahora ex-técnico Enrique Hrabina y Martín Gómez, uno de los referentes del grupo lo atacó duramente, incluso advirtiendo que prefiere no encontrárselo cara a cara.
En tanto que la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió intensamente en las últimas horas para conseguir un nuevo entrenador para toda la temporada y ya hicieron contacto con el ex-técnico de Colo Colo de Chile y de Tigre, Diego Cagna.

