Diego Maradona responsabilizó ayer al empresario Marcos Franchi, representante de Riquelme y quien también fuera antes representante de Maradona, por la renuncia del futbolista al seleccionado argentino.
"Riquelme dio una conferencia de prensa muy rebuscada, preparada por alguien, le llenaron la cabeza. Lo conozco a Franchi, compartimos los mismos vicios. Yo priorizo la Selección y no lo que hicimos en una noche de viciosos con Franchi", apuntó Maradona, iniciado otra pelea mediática.
"Me siento tranquilo: hice todo como para que Román esté en el equipo. Marcos Franchi lo mandó a decir lo que dijo. Hemos tenido muchas noches hablando con Franchi, los dos en la misma posición, con los mismos vicios… Así que lo conozco perfectamente", apuntó Maradona en declaraciones para Fox Sports Del Plata.
Diego insistió con que hizo todos los esfuerzos necesarios para que Riquelme formara parte del seleccionado de la AFA. "Le dejé hasta el número de mi casa, hice todo por Román. Si se enoja porque quiero que juegue veinte metros adelante no lo puedo creer. Además soy el técnico de la Selección. Fuimos a hablar para que Riquelme juegue contra Francia y no se pudo pero eso no es culpa mía, es de la organización".
Más allá de la decisión tomada, el seleccionador precisó que igual desea hablar con el crack boquense para saber por qué lo acusó de falta de códigos.
"Es lo peor que me podía decir", admitió un Maradona dolido, que juró por sus hijas y su nieto que él no se peleó con Riquelme.
