Diego Maradona, en plena gira por China para hacer negocios, ya avisó que le gustaría dirigir allí y ahora estuvo con Wei Di, el capo del fútbol chino, para hablar del futuro. ¿Lo visitará al Checho?
Tras su salida de Emiratos Árabes, Diego Maradona sonó en varios países como probable entrenador pero nada se concretó y al parecer, el Diez, prioriza el mercado asiático para seguir dirigiendo. Ya se ofreció y hay que espera.
Lo primero que hizo no bien llegó a China, ante la multitud de cámaras y fotógrafos que lo esperaban, fue declarar que le gustaría dirigir en el fútbol de ese país. Y ahora, en plena travesía de negocios, Diego Maradona sigue sumando fotos, visitas protocolares y sembrando para futuro. Entre ellos, con Wei Di, el Grondona del fútbol chino, para hablar del futuro…
Maradona, quien se desvinculó del Al Wasl recientemente, ya piensa en su futuro y contó que le gustaría trabajar en el país asiático como ‘entrenador en divisiones menores y contribuir al desarrollo del fútbol juvenil‘. Le queda una semana de gira por China.
