El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, expresó ayer que la cancha de River, donde se jugará el partido de mañana ante Colombia, "está horrible" a causa de los últimos recitales que hubo en el estadio Monumental. Además, le pegó durísimo al seleccionador de las juveniles, Sergio Batista, de quien sostuvo que "no sé lo que le pasa. No sé si tiene la menstruación o qué". Diego, a dos puntas.
"La cancha está desastrosa. Ojalá que se pudiera buscar otro escenario, pero no se puede porque (Julio) Grondona nos aclaró que River era el único estadio que la FIFA le había dado por capacidad", sentenció en Pelusa, quien además confirmó la formación para enfrentar a Colombia.
"Mandé gente que vea el estadio, me trajeron el video y la verdad es que la cancha en la que jugaba yo en Fiorito es mejor que la de River hoy", agregó.
La cancha de River, según explicó en varias oportunidades Grondona y ayer le ratificaron a Télam desde la AFA, es la única habilitada por FIFA para jugar partidos oficiales.
"Yo no digo que River no haga recitales y que gane plata, que ganen un millón de dólares por recital, que hagan su negocio, pero que en la fecha que juega la selección la cuiden", enfatizó el Diez.
CONTRA BATISTA
"No sé lo que le pasa a Checho, no sé si tiene la menstruación o qué. Si yo vengo todos los días al predio, paso todos los días por ahí, no sé qué quiere, que pase y le dé un beso en la boca", sentenció Maradona. "Lo llamé cuando quedó fuera del Mundial. Vamos a parar con esta historia, que tengo que hacer, que me respete como lo respeto yo a él, si al primero que fui a buscarle fue él", agregó. "Yo lo que digo es que si tengo que arreglar algo con él lo voy a hacer hombre a hombre", completó el entrenador del seleccionado argentino.
Batista antes de viajar a Francia habló con el programa de TyC Sports Indirecto, donde volvió a marcar diferencias con Maradona. "Nosotros no sabemos cuál es el problema. Es culpa nuestra, tanto de Diego como mía, que no nos sentamos a hablar para aclarar las cosas. Yo provoqué una reunión con la gente del 86, y Diego me explicó por qué no estuvimos como ayudante de campo", sostuvo Batista.

