Buenos Aires, 11 de septiembre.-En momentos en los que se multiplican las versiones sobre cambios en los alrededores del técnico de la Selección, e incluso sobre su propia continuidad en el cargo, el DT se mostró cada vez más cerca de su amigo "Mancu", compañero de Showball, socio y hasta representante en algunas ocasiones.

Cuando lo designó al frente del equipo, Grondona prefería para Maradona ayudantes con experiencia entrenando primera división -por caso, le sugirió el nombre de Antonio Mohamed-, pero Maradona prefirió jugar con su círculo íntimo, posibilidad que por el propio peso de los resultados llegó a su fin.

El nombre puesto para acompañarlo de ahora en más es el de Claudio Vivas, ex colaborador de Marcelo Bielsa y ex entrenador de Argentinos Juniors. Desde la AFA incluso ya lo habrían sondeado, y Maradona podría aceptarlo, siempre y cuando no cambien las condiciones de contratación y el lugar de Mancuso.

Vivas le daría un perfil más profesional al cuerpo técnico, de corte amateur, y le agregaría conocimientos tácticos a un equipo de trabajo que parecería no tenerlos.

Esa incorporación, sumada al regreso forzado de Juan Román Riquelme y la vuelta al Monumental de Nuñez, serían las tres concesiones más difíciles para Maradona, que lo tomaría como algo necesario para sostenerse en el banco de la Selección, lugar del que sólo se iría ante la eventual imposición del despido de Mancuso.