El delantero argentino Diego Lagos, al llegar a México procedente de Rosario Central, dijo que su compromiso ‘es poner a Pumas en las primeras posiciones‘. El futbolista, nacido en Mar del Plata, es la nueva incorporación de Pumas de la Universidad Nacional (UNAM), entidad con la que firmó un contrato por tres años. El jugador, de 27 años, afirmó: ‘mi compromiso es tratar de poner a Pumas, como lo ha hecho casi siempre, en las primeras posiciones, donde se merece‘, consignó un despacho de ANSA.
Lagos, quien debutara en la primera de Lanús en el 2003, luego de ser campeón con el seleccionado Juvenil Argentino en el Sudamericano Sub-17 de ese año, señaló además que ‘seré el revulsivo que necesita el grupo para levantar‘.
Sucede que Pumas quedó último en la tabla de posiciones en el torneo azteca Apertura 2013, con 11 puntos, y debe cortar esa mala racha ‘por lo que vengo mentalizado a eso‘, expresó Lagos.
El atacante, quien también puede jugar de enganche, en las últimas temporadas marcó nueve goles en Instituto de Córdoba y siete en Rosario Central.

