Día a día siguen surgiendo nombres para hacerse cargo de la dirección técnica de San Martín. Ayer sonaron Diego Cagna y Gustavo Coleoni, que se suman a la extensa lista que ya se maneja desde el fin de semana pasado.
Pero al parecer sería Cagna quien lleva la delantera. Ayer los dirigentes Verdinegros se comunicaron con su representante Gustavo Goñi y acordaron varios puntos del contrato. “Tuve una comunicación con el presidente porque están interesados en que Diego (Cagna) se haga cargo del equipo. Ahora lo tengo que hablar con él para ver qué opina porque es Diego quien tiene la última palabra y ahí le contestaremos a San Martín”, le confesó ayer Goñi a DIARIO DE CUYO, sobre lo acontecido en la tarde.
Los antecedentes de Cagna son el ascenso a Primera con Tigre y el subcampeonato en la máxima categoría con el mismo equipo. Luego pasó por el Colo Colo de Chile, regresó al país para asumir en Newell’s y el último paso fue hasta marzo de este año en Estudiantes de la Plata. Salvo Tigre, en los demás clubes no le fue bien, pero adquirió una notable experiencia y que va de la mano con el perfil que buscan por Concepción, sobre que sea un entrenador joven, con experiencia en Primera y que haya tenido un paso por la B Nacional.
En tanto que el caso de Gustavo Coleoni también pasó por un sondeo. El entrenador de Santamarina de Tandil en el Argentino A, se quedó hace días en la puerta del ascenso a la B Nacional en la serie ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El contacto llegó por intermedio de Sebastián Scolari, su ayudante de campo, quien pasó por San Martín cuando Oscar Craviotto fue entrenador.

