El domingo pasado, lo único que servía era ganar en el camino de Sportivo Desamparados y cuando parecía que eso no llegaba, Magistretti metió mano al banco de suplentes y mandó a la cancha a Mariano Núñez y a Héctor Arrigo y encontró la fórmula ganadora. Sirvió. Ganó y dejó abierto el crédito para afrontar la recta final con este modelo. Y claro, ayer en la práctica matutina de fútbol, Magistretti paró ese formato con enganche y colocando los nombres de Mariano Núñez y de Héctor Arrigo como titulares.
Será el segundo partido de esta era de Magistretti con un esquema con enganche ya que antes solamente había utilizado un modelo con cuatro volantes en el medio, con dos centrales y dos laterales. Ante Central probó con enganche y el elegido fue Silvio Molina. Ahora, insiste con poner un enlace pero se la jugó por Mariano Núñez que, curiosamente, fue vital en esa posición en la levantada de Sportivo cuando Dillon era el técnico y después de perder con Gimnasia en Mendoza 3-2 por la primera rueda. Es la posición que más le sienta al "Peti" e incluso el ullunero lo reconoció en la semana previa al viaje a Jujuy, donde no fue titular. "Me cuesta ir como punta sin tener enganche. Tengo que trabajar más, retroceder para armar y después llegar. Me sentía mejor siendo enganche y teniendo dos puntas adelante", confesó en esa ocasión Mariano en los camarines.
Núñez ingresará por Emanuel Campo, lesionado, aunque en una posición diferente, siendo ahora Jorge Chica el volante central.
El otro cambio que se veía venir es el de Héctor Arrigo por Daniel Villalba. El cordobés se ganó la chance con lo que metió y obligó en los 34 minutos que estuvo en cancha el domingo pasado. El jujeño quedó relegado a los suplentes.
La restante modificación que quedó confirmada es el regreso de Juan Sosa a la defensa después de haber cumplido con la fecha de suspensión. El que saldrá de la última línea es Darío Medina.
Un tema aparte es la lesión que sufre el arquero Pablo Pelayes. Ayer no hizo fútbol y la molestia en la rodilla izquierda no desaparece pero todos son optimistas, tratamiento mediante, en que podrá llegar al partido del domingo en San Luis sin inconvenientes.

