Se lo veía nervioso antes de que empezara el partido. Rostro serio y concentrado. Pero a medida que fueron pasando los minutos en el Superclásico fue tomando coraje. A los 7 minutos sacó con el pie una pelota que un compañero le tocó para atrás. Dos minutos después descolgó un centro peligroso. Y cerró la primera etapa atajando un fuerte tiro de Almendra.

Lo mejor lo hizo en la etapa complementaria. Tanto que terminó consagrándose como la figura del partido en la Bombonera. A los 6 minutos le tapó el gol a Carlos Tevez. A los 21" mostró una pasmosa tranquilidad tapándole al mismo Tevez un mano a mano con olor a gol.

Ya cerca del final tuvo otras dos grandes apariciones. A los 34" cortó muy bien un centro. Y cinco minutos después sacó un bombazo a quemarropas del Apache, como para afirmar que el duelo con el capitán de Boca lo terminó ganando por varios puntos.