El seleccionado argentino de rugby Los Pumas, disfrutó su único día libre previo al encuentro de mañana por la noche frente a Georgia, con un gran asado junto a su familiares en el Hotel Coachman donde se encuentra alojado. Los encargados de organizar y preparar el asado para toda la delegación argentina fueron Alejandro Cubelli, manager de Los Pumas, y el médico Guillermo Botto, quienes ya habían debutado como asadores en la ciudad de Dunedin. Además Martín Scelso aportó sus conocimientos del tema.
Por la tarde, los jugadores salieron a pasear. Algunos recorrieron el Museo del Rugby, una de las principales atracciones, mientras que otros partieron con destino al único shopping que hay en Palmerston North.
GALARZA NO SE CONFÍA
Pensando en el partido ante Georgia, el segundo línea del equipo, Mariano Galarza afirmó que “Los Pumas son favoritos para vencer, pero hay que ganarle para clasificarse a los cuartos de final. No hay que confiarse para nada, hay que salir a ganar desde un primer momento y después pensar en lo que viene”.

