El pasado sábado el Complejo Polideportivo Municipal de Rawson se llenó de voces infantiles. Un total de 150 chicos participaron alegremente del segundo encuentro de mini-handball que organizó la Secretaría de Deportes comunal.
La actividad comenzó a las 14 y se extendió por casi cuatro horas. Los entusiastas deportistas, acompañados por sus padres, compartieron una jornada en la que no faltó el chocolate para los más chicos y el mate compartido por los mayores.
Una docena de instituciones dieron vida al acontecimiento. Varias de las escuelas municipales que Rawson tiene en sus distintos barrios y de otros municipios invitados. La nómina es la siguiente: Unión Vecinal del Barrio Capitán Lazo, Unión Vecinal del Barrio 12 de Diciembre, Unión Vecinal del Barrio Edilco, Unión Vecinal de Villa Lerga, Club Barrio San Ricardo, Club Villa Las Rosas, Escuela ‘Presidente Sarmiento’ de Médano de Oro; Municipalidad de Pocito, Municipalidad de Albardón, Universidad Nacional de San Juan y Escuelas Municipales de Handball.
Las autoridades deportivas rawsinas armaron tres canchas en el playón, ubicado dentro del velódromo ‘Héroes de Malvinas’ las que tuvieron acción permanente con los partidos disputados ardorosamente por los pequeños jugadores.
‘El clima nos acompañó, fue una tarde hermosa’, contó Mario Ramírez, secretario de Deportes comunal. En tanto que el profesor Gustavo Ríos, director del área, comentó que ‘los niños disfrutaron también de un castillo inflable y los juegos de la kermesse de Rawson’. Luego de compartir la merienda los chicos recibieron cada uno una medalla de premio por su participación.

