Desamparados tendrá hoy una prueba de sondeo de su intensa pretemporada cuando a partir de las 19 juegue el primero de dos amistosos programados antes de debutar en el Clausura del Argentino A el domingo de la semana que viene.

Frente a un seleccionado de Villa Dolores, Córdoba, que contará con jugadores que militan en el Torneo del Interior, es que el técnico Ricardo Dillon podrá evaluar distintos aspectos del funcionamiento de sus dirigidos, que servirán para sacar conclusiones previas al partido ante Alumni. La entrada para el público tendrá un valor de 5 pesos y se podrá ver entonces al "nuevo’ Sportivo de Dillon, quien en los últimos entrenamientos apostó a un dibujo táctico 4-3-1-2, con Pelayes; Ceballos, Del cero, Palomeque, Daniel Díaz; Lamberti, Campo, Benito; Lima; Sánchez y Parisi.

Llegó Lovera

Ayer arribó Mario Gonzalo Lovera, el defensor que se convirtió en el quinto refuerzo para este Clausura en Sportivo. Pretendido por Dillon, este marcador central, zurdo, de 29 años, se presentó como un jugador "’con buen juego aéreo y agresividad en la marca. Me gusta hablar y transmitir ganas y temperamento a mis compañeros”.

Lovera viene de San Luis de Quillota, equipo que logró el ascenso a la Primera de Chile. "’Aunque faltan convenir algunos detalles en lo económico, vi que en Sportivo hay gente predispuesta y cálida y eso es muy importante. Es mi primera experiencia en esta categoría (jugó en B Nacional con Ben Hur y Tiro Federal), pero la presión es igual en todos lados”, señaló el último refuerzo, que se suma al arquero Pablo Del Vecchio, el defensor Mauricio Del Cero, el enganche Nery Lima y el delantero José Sánchez.