Ya pasó el mal trago de la segunda derrota consecutiva en el arranque del Argentino A para Sportivo Desamparados y después de la ronda de charlas y autocrítica que marcó el reencuentro en San Juan, ayer el plantel hizo tareas regenerativas en horario matutino. Luego, por la tarde, hubo descanso y hoy será día de doble turno con epicentro en el camping El Paraíso de Pocito para buscar allí las respuestas futbolísticas a este mal comienzo de temporada.
El técnico, Jorge Vázquez, admitió que fue buena para el grupo la autocrítica que hicieron el lunes: "Teníamos que hablar y marcar lo que estábamos haciendo bien y lo que estaba mal. Era la única forma de reencausar este proceso. Por eso, hoy estoy más tranquilo que nunca, concentrado solamente en trabajar, plantear el mejor partido para ganar que es lo que nos está haciendo falta para volver a creer en nosotros mismos".
El técnico ya anticipó cambios y uno de ellos será el probable ingreso de Maximiliano Farías por el suspendido Lucas Ceballos, mientras que en el resto de la formación habrá variantes pero se verán recién en la práctica de mañana jueves.

