Buenos Aires, 8 de septiembre.- “No quise hablar con ningún medio, porque era mentira y no quería salir a justificar una mentira. Matías (Alé) dijo que iba a 285, tomando mate, con los ojos cerrados… no quiso hacerlo de malo, sino agrandarme, pero no fue verdad”, sostuvo Di Palma, en declaraciones al programa Boca de Selección, que se emite por radio América AM 1190.



Di Palma reconoció que no viaja “a 130 kilómetros por hora, pero tampoco a 285” y aseguró que su velocidad habitual en las autopistas es de 160 km/h.



“Soy un tipo normal. No viajo a 130 km/h, no voy a mentir; pero tampoco a 285, porque además el auto no da. Voy a 160 kilómetros por hora, esa es mi velocidad. Viajamos tranquilos, soy padre de tres hijos y no pretendo matarme ni matar a nadie”, aseveró.



“Reconozco que cuando tenía 20 o 25 años lo hacía –agregó-, y que me he comportado muy mal en las rutas. Zafé de muchas ‘piñas’ y hoy puedo dar mi experiencia a los chicos. Por eso me molestó cuando salió esta versión, porque es mentira”, concluyó.