El volante argentino Angel Di María regresó ayer a jugar tras un desgarro y anotó el tercer gol del líder Real Madrid, que derrotó 4 a 0 a Racing de Santander, de local, por la 24ta fecha de la liga española. El rosarino ingresó en el segundo tiempo y a los 28 minutos marcó el tercer tanto del conjunto ‘merengue‘, que ganaba por las conquistas del portugués Cristiano Ronaldo (6m. PT) y del francés Karim Benzema (45m. PT), el mismo que selló el triunfo a un minuto del final.

Di María, convocado por Alejandro Sabella para el amistoso del 29 ante Suiza, había sufrido en diciembre del año pasado un desgarro y en su regreso a las canchas marcó su quinto gol en la liga.

Cristiano Ronaldo, máximo anotador de la temporada con 28 goles, tomó una distancia de cinco goles sobre Lionel Messi, de Barcelona. Con este triunfo, el octavo en serie, el elenco del portugués José Mourinho se mantiene en la cima del certamen con diez puntos de diferencia sobre Barcelona, que hoy se medirá ante Valencia. Justamente en ese partido la Pulga cumplirá los 200 encuentros en la Liga española con la camiseta catalana.