Él se debe a su gente, y es por eso que además de lo principal de llegar a Perú, sigue haber pasado por San Juan luego del accidente. Por eso el “Guapo” cada vez que pudo se paró a saludar a la gente por el camino, que lo esperaba con una sonrisa grabada en la cara.
Con los aplausos sonando como una coreografía y el camino se pobló para esperar la llegada de uno de los representantes locales (además se encuentra el binomio Sisterna y Ricardo García) en el certamen. Al unísono grito del ‘dale Cerdera’, los comprovincianos hicieron que sea uno de los momentos más emotivos de su llegada.
“Yo dije que si había algún sanjuanino en las partes menos pobladas y estaba alentando, me iba a parar, al igual si estaba el Gobernador. Y así lo hice. Me paré en algunas partes, porque perder 10 minutos en la carrera no importa, lo que uno necesita muchas veces es el calor de la gente. Estoy muy agradecido de todos los sanjuaninos”, dijo el corredor de Kawasaki que no se olvidó de su gente que con gran cariño lo esperaba, en su misión, llegar a Perú.

